Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1
Página web oficial
Mejor precio online
Wifi gratis
Buffet
Hammam
Jacuzzi

LA DISTINCIÓN ES NUESTRA ESSENCIA

Cuando aspiras a la excelencia, cuando el confort y la exclusividad son tus premisas, cuando sólo importa el bienestar de tus clientes... Entonces, y sólo entonces, puedes estar tranquilo sabiendo que la distinción es tu verdadera essencia. Así está concebido el nuevo Essence Hotel Boutique & Spa ****, by Don Paquito.
DESPUÉS DE ESTO, QUERRÁ ESTAR
Se lo pueden contar, pero nunca será como verlo con sus propios ojos. Descubra la renovación integral que hemos experimentado para hacer de un buen hotel, una experiencia única. Nuestras nuevas instalaciones, la gama de servicios ampliados o el estilo de la decoración son sólo algunos de los cambios que hemos hecho para sorprenderle y asegurarle una estancia única y exclusiva.
GRAN DESTINO, MEJOR LOCALIZACIÓN
A sólo 3 minutos a pié de la playa y a 100 metros del emblemático barrio de La Cariguela, la ubicación estratégica de Essence Hotel Boutique & Spa **** by Don Paquito ofrece a nuestros clientes tranquilidad y vida nocturna a partes iguales. Perfecto también para parejas, está ubicado sin duda en la zona preferida de la mayor parte de quienes nos visitan.
Suscribase, Siganos
Suscríbase a nuestro Newsletter y síganos en las redes sociales para ser el primero en enterarse de todas nuestras novedades.

Newsletter

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X